Monday, December 01, 2014

UN DIA BONITO EN LA RADIO

Les voy a contar una historia bonita que sucedio' hoy:

Estabamos Moises y yo en nuestro programa y no se si se han dado cuenta, pero al principio del programa siempre platicamos de cosas random...son cosas no planeadas, son como cualquier platica normal entre dos amigos...y hoy Moises empezo' haciendo voz de locutor "tradicional" asi super exagerada, nomas por simplillo y empezamos a platicar de como en los tiempos antiguos era casi requisito tener una voz super gruesa para poder ser locutor y como con el tiempo ya no es necesario...solo hay q saber modularse y empezamos a platicar de voces de los tiempos antiguos que nos gustan...yo dije que a mi me gustaba la voz de un locutor de StrereoRey que se llamaba Ken Smith y Moises dijo que a el le gusta la voz del locutor de Sam Ellis...yo le dije: "ah! el sr. Ruelas! todo un baluarte de MVS, con una gran trayectoria el senor Alonso Ruelas...Moises me dijo q no tenia el gusto de conocerlo, pero q admiraba su voz...seguimos con el programa, presentamos el duelo, puse una cancion y cerre' los microfonos...en eso suena el telefono de cabina

contesto y: -Bueno? -Si? Monica? -Si, hola! -Habla Alonso Ruelas..


..."muchisimas gracias por los comentarios que acaban de hacer hacia mi persona, se siente muy bonito que se acuerden de uno...por favor...enviale mi agradecimiento y saludos a Moises...estoy seguro q gestos como estos son los que los tienen en el lugar tan alto de audiencia que poseen...les mando un abrazo y gracias nuevamente por sus palabras".

Now THAT'S class!

Yo casi lloro y cuando le conte' a Moises se puso todo chinito. Hoy fue un gran dia. Fin.


1 comment:

Unknown said...

wowww que fregon estuvo eso, si recuerdo su voz y tambien el de Stereo Rey mi estacion favorita de aquellos tiempos.