Wednesday, May 22, 2013

LOS 22 DE MAYO ME INSPIRO

Por que?

It's Morrissey's birthday!

Les conte' una vez de como conoci la musica de Morrissey, right?
en caso de que no, les recuerdo que yo tenia un novio en 1992 llamado Sergio y el era super fan.
En diciembre de 1992 hubo intercambio de amigo secreto en la preparatoria y 'el pidio el cassette de Your Arsenal.
Nos subimos a su carro, adelantó' el cassette y la primera canción que escuché en mi vida de Morrissey fue: We hate it when our friends become successful.
Y justo ahi mi vida cambió.

Mi novio se fue a Monterrey, estudió', regresó' se caso' (con otra) tuvo hijos y ya no supe mucho mas de el en tooodos estos years.  y aqui viene lo triste. le dio una enfermedad rara que no lo deja caminar bien, ha perdido la vista, la memoria, etc.

Un dia del año pasado, le llame' por teléfono a casa de su mama' para saludarlo y ver como estaba. Le dio un montoooon de gusto escucharme. Y después de un rato de platicar le dije que le agradecia muchisimo haberme hecho conocer la musica de Morrissey, que habia cambiado mi vida, que asi como el, ya habia tenido la oportunidad de haberlo visto en vivo y que fue increible, etc. Le dije:

- La única canción que nunca he escuchado en vivo y que tengo muchas ganas es la de We hate it when our friends become successful, te acuerdas? del tour ese que fuiste a ver en San Diego.
y me dijo:
- Si? Lo vi en vivo? No me acuerdo.

Y ahi mi corazón se rompió'.

La vida da un monton de vueltas. Interminables. Pero yo siempre voy a acordarme de esa mañana soleada y fria de Diciembre de 1992, en su Golf guinda, estacionados en el estacionamiento del Cetys, escuchando esas notas que están en mi corazón por siempre.

Happy Birthday, Morrissey.

3 comments:

Semidios said...

Recuerdo a Morrissey y sus primeros discos, y una chica con la que solía escuchar Bona Drag una y otra vez. El tiempo ha pasado, ya no es esa chica que conocí, no por fuera, por dentro.

Es triste la historia de tu ex-novio, la vida da tantas vueltas.

Saludos.

Mónica Román said...

Saludos Semi!

juna said...

awww el profe Sergio :(