Sunday, November 27, 2011

LOS FANS DE MORRISSEY EN LOS ANGELES

Dos veces he sentido esto. Unas temporadas en mi vida en donde siento que no pertenezco en muchos lados. Ni con mis amigas de la secundaria. Ni de la preparatoria, menos con los de la universidad. Ni con los del trabajo. Ni con algunas partes de las familias.

Y de repente. Llego a Los Angeles

Y veo a las morras con tatuajes. Y un piercing. Y traen una camiseta negra de Morrissey. Y van de la mano de sus novios. Y se ven felices. Aunque sea por esa hora y media en que disfrutaron de su artista, se ven felices . Y parece que en lugar de estar viendo a alguien mas, estoy viendo un espejo. Y quiero sonreirles. Y les sonrío..

And they smile back.

2 comments:

Unknown said...

Creo que todos hemos estado en tus zapatos, y a como yo la veo hay de dos maruchans:

Talvez es una de esas fantasías que hasta cierto punto (supongo) son normales, como en Midnight in Paris. Ya sabes, esa idea que muchos tenemos de que debimos haber nacido en otra época. Yo la neta sí lo he pensado, no me digas que tú no! Pero la realidad es que ninguna época es mejor que otra, que todos estamos más o menos inconformes con la que nos tocó, y la felicidad está más en saber apreciar lo que tienes (en tu caso, la gente y la cultura que te rodea), y no en buscar lo que no tienes.

O bien, talvez tienes toda la razón. Quizás la raza y las curas de aqui en Mexicali la neta no están tan cool. Talvez nos tocó un entorno tantito mierdero. Somos felices día a día, pero talvez sea porque a veces se nos olvida que hay entornos que de neta sí están cool.

Maybe we would've been happier elsewhere, in another time or among other circles...

Pero esa alternativa es muy negativa y tantito deprimente. Prefiero pensar que estás mal, no por sentirte así porque todos a veces nos sentimos medio fuera de lugar, si no que... no sé... vaya, yo desde acá te mando una sonrisa. Feel better.

Mónica Román said...

Es de los comentarios mas bonitos que he leido en toda mi vida. Quiero abrazarte.