Thursday, October 20, 2011

FRESCO FRESCO SUPER FRESCO! LA DICTADORA DE LAS FIESTAS DE GRADUACION

Porque usted lo pidió!
acabo de twittear lo siguiente:

Acabo de hacer enojar a una sra madre de fam. de la escuela de los chapos que se cree la Porfirio Diaz de las fiestas de graduacion. ;D

y quieren detalles, asi que ahi les van:

Hoy tuve que ir a la escuela de los chapos a ayudar a vender en la tiendita...es para ayudar a las misiones, blablabla, le tocaba a los 6tos años, asi que yo me ofreci para ir.

Todo bien, llegué, blablabla.

ah! no es cierto! llegué y todo bien y al ratiito cuasi peleé / me puse perri porque una señora estaba como cuidandome las ferias que daba asi que le dije: "Por favor no me estés cuidando las cuentas, yo se lo que hago. Tu a lo tuyo y yo a lo mio". Y ya. Al ratito tambien peleé otro poqui porque la misma señora estaba dobleteando mis funciones...yo estaba cobrando y de repente se metía entre el niño en turno y yo y nomas confundía a todo el mundo. Le dije: "No tiene caso que dobleteemos funciones...yo cobro y tu puedes hacer otra cosa". Seguro me amó.

ah! y otra! habia una señora super amable, ahi si no peleé, pero era L E N T A. Le tocaba servir el queso de los nachos y cuanto dirías que te tardas normalmente en echar una cucharada de queso? Rapido no? UNO, DOS, LISTO. Ah no! pues ella lo hacia p a s i t o a p a s i t o y mientras yo sufria multiples ataques de ansiedad mientras esperaba la mercancia y se la entregaba al niño. Asi que educadisima y amabilisimamente le dije que si quería que le ayudara. Ella me dijo: "Eres bien acelerada, verdad?"

Si, creo que si.

terminamos de vender y en eso la coordinadora del otro sexto empezo a decir que ya tenian la fecha para la fiesta de graduacion en un salon (que por cierto, Eileen dice que para nada tiene ganas de una fiesta elegante de salon, que quiere albercada o algo casual). Pero la onda es que en el salon de eileen hay un niño que su papa es dueño de unos salones de fiestas super padres y que ahi hacen sus fiestas de cumpleaños y que siempre son EL EVENTO DEL AÑO. El señor tiene limousinas hummer y les da roles por la ciudad, llevan brincolinas GIGANTES adentro del salon, llegan el grupo de motociclistas "Los Vagos" y se toman fotos y les dan roles leves en la moto. etc etc etc. El señor echa la casa por la ventana por su hijo.

En resumen: el otro salon quiere fiesta en un salon caro y no quieren en el salon que nos saldria mas barato y que nos darian mas cosas por una razon: "Que hay una señora que tiene una hija en secundaria y que ese dia va a ser la fiesta de la otra hija". Y solo quieren ese dia y ese dia ya esta ocupado el salon barato del niño del salon de eileen. Pues otra fecha, no? ah! no! antes es muy pronto y despues es muy tarde! APERRADAS A LA FECHA ESA PUES.

La coordinadora del otro salon dijo eso y nadie alegó y mientras yo me quedé con cara de signo de interrogación, y luego con cara de signo de admiracion cuando vi que nadie de las otras mamás alegó ante semejante insensatez. Y en eso, con mi dulce voz le pregunté a la sra coordinadora del otro salon:

-"Pero...por un solo ser humano nos vamos a afectar DOS SALONES? No tiene sentido"
(La sra pone cara de FURIA y me dice)
- OJALA QUE NUNCA ESTES EN ESA POSICION DE TENER QUE DIVIDIRTE ENTRE TUS HIJOS!
(Se me hizo suuuuper drama queen y me dio risilla)
- Pues si, ojala que no, pero creeme que en caso de que me pase JAMAS comprometería a DOS salones para yo poder organizarme

Ya ahi se sintio la TENSION e interviene otra madre de familia:
- Lo que pasa es que ya hablaron con la madre directora y es costumbre de la escuela no contraponer dos fiestas el mismo dia.

yo:
-Ah bueno, ahi ya cambia la cosa...lo que yo no entendia era el planteamiento de POR UN SOLO SER HUMANO TODOS SE AMUELAN.

Sra Coordinadora Dictadora:
-Pues fijate que yo prefiero mucho mas el lado humano del asunto. Prefiero mil veces cambiar un evento por una persona a que sea por politicas de la empresa!
(DRAMAAAAA!)

-Pues es que me parece curiosisimo ese punto. Hay miles de personas en el mundo con varios hijos y que se les juntan eventos y las escuelas no van preguntando uno por uno: Tu puedes ir? No tendras algun otro compromisito por ahi? ah bueno! un voto! No, asi no funciona la vida real...asi es la vida.

(AHI TODAS LAS DOÑITAS DEL OTRO SALON HACEN SONIDOS DE "AY QUE MALA ES!")

Sra coordinadora dictadora:
- Te voy a decir una cosa. Sabes por que hago yo esto? el año pasado fue la graduacion de mi hija de secundaria y ese mismo dia era la fiesta de sus quince años. y sabes que hizo la escuela? cambio la fecha de la graduacion para que mi hija pudiera celebrar su fiesta con sus amigos!!!!!!!

-Que romantico (OK, ahi si fui mamona innecesariamente, pero eso dije, ya que hago)

En eso la dueña del salon de fiestas de mi salon empieza a hablar y a decir que claro que hay fechas disponibles en sabado (que es cuando la quieren las del otro salon), la señora del otro salon empieza a decir: "pues no que no habia?" CONFUSION EN EL AMBIENTE CON CARAS DE GRRR TE ODIO DE SU PARTE. Yo: fingiendo coolness. Hasta que me hartó! Estábamos discutiendo como a unos 3 metros de distancia una de la otra...y en eso! que me le acerco como a 1 metro de distancia y le digo en super cholo fighty mode:

-Mira, TU no me vas a cambiar mi manera de pensar y yo no PRETENDO cambiar tu manera de pensar. Yo opino esto, tu opinas diferente y listo.

- GRACIAS A DIOS PIENSO DIFERENTEEEE!

JAJAJAJAJA! LO MAXIMO.

En eso ya cada quien empieza a limpiar el cochinero de las mesas etc y la coordinadora de mi salon dice:

-Alguien quiere te? Porque ya me lo voy a llevar

(Los vasos ya estaban guardados, asi que saco uno y se lo doy al ser humano que se acercó que fue: NUESTRA PORFIRIO DIAZ DE LAS FIESTAS DE GRADUACION!

MUY a fuerza dijo entre dientes: gracias...sonó como "grzz" ni pronuncio bien la morra.

Se empezo a servir te y le digo:
- Morra, ni te awites eh, no es personal.

La morra se da media vuelta y se INTENTA alejar.

En eso le doy dos palmadas en la espalda (la chola, pues!)y le digo:
-MORRA. MORRA! Ni te enojes eh! asi es esto.

y se va!!!

lo maximo.

ni aguanta nada poees!

YA FIN.

6 comments:

Alex said...

LOVED IT!

gilda vl said...

*slow clap*

La.Angie said...

jajajajajaja rifas!!!


Aprendere de tus experiencias... ;)

52X Max said...

A la doña esa seguro le daría el infarto si tuviera que organizar las reuniones del #TDKC

Escuadrón Positivo said...

I´feeling like :kill everyone!!!! pues organizamos la de la uni xD

Miss C. said...

haha amé este post!