Monday, May 16, 2011

angustia dominical

hacia mucho que no la sentia...cuando estaba en la primaria, aun y cuando me iba muy bien en cuanto a calificaciones, los domingos en cuanto empezaba a bajar el sol sentia un miedo...un nervio muy particular de saber que al dia siguiente tenia que ir a ese lugar horrible en donde los niños eran malos conmigo...Saben que me daba mucho miedo? Escuchar La Hora Nacional! Me acuerdo perfecto de un episodio en donde estaban hablando de "La Serpiente Emplumada". Yo estaba adentro del carro y mis papas estaban afuerita platicando con mi abuelita y ya era de noche y yo MORIA de miedo con semejante voz tenebrosa (en mi planeta infantil, obvio)...y ahorita estoy sintiendo algo tipo asi...como si se me hubiera olvidado algo...como si tuviera algun pendiente...y supongo que tampoco ayuda que ya sean mas de la media noche y que yo este en la mesa del comedor sola y toda la familia ya se fue a dormir...tampoco ayuda el viento locooo que se acaba de soltar ahorita en Mexicali...Bueno...recemos a diosito para que no sea nada malo. Nite nite!

4 comments:

marisol said...

(L)

Lara said...

A mi me pasaba algo similar, aunque nada tenía que ver la escuela. Me deprimía escuchar la hora nacional, como si al hacerlo fuera mal presagio, y mi vida "normal" de niña cambiaría para mal, y me ponía a pensar en cosas feas que podrían pasar. Igual me pasaba, aunque no tan grave, con los comerciales de Marlboro de los 80's donde salía un vaquero montado en caballos, talvez era la música o que se yo.

Saludos Moni!

NayoBlogger said...

awwwww victima de bullying!

Minerva said...

Piensa en cosas bonitas!! No tenias el iPod a la mano? Pon música... Y olvida el pasado!!! Se feliz!! XD piensa en todo lo bueno que tienes?! Yo también sentía algo así de niña! Sensación de que estas con desconocidos... There is place like home!!