Friday, August 20, 2010

YIKES

Mucha gente se preocupa cuando escribo sobre mi papá...pero siento algo de alivio cuando voy desahogándome.

Como ustedes saben, la relacion que yo tenia con mi papá era algo tan especial...era algo mágico...pero terminó.

Mi papá es un señor mentiroso que solo dice que nos quiere pero en los hechos no lo demuestra.

Supongo que lo que queda es ver las cosas de manera optimista y darnos cuenta que sin el estamos todas mejor. Y que estuvo padre mientras pensé que éramos especiales para el.

ay, quiero contarles todo pero luego toda la familia me regaña.

***
UPDATE:
En base a que un monton de mis amigos ya tienen toda una serie de teorías referentes a lo de mi papá, mejor ahi les va: tiene otra familia. sad. y asi es la vida.
***
solo puedo decir lo que no es posible esconder.