Sunday, May 16, 2010

THE NBA ON THE 90S

En los 90s por alguna rara situacion empece a engranarme on "the game". Yo solita descubri a Charles Barkley y me quede enamorada ever since.

Me resultaba gracioso que me contaran de que en algun momento los Lakers y los Celtics habian sido los equipos mas importantes, porque en ese momento -los 90´s- no pintaban para nada. Obvio sabia historias de Larry Bird y Magic Johnson, pero en el momento en el que fui fan, ya no eran parte del gran escenario de la NBA.

Juro que aun puedo escuchar en mi mente a Marv Albert diciendo: "The NBA on NBC". Me encantaban los triple header sundays en que transmitian 3 juegos, pedia una pizza y mi unica preocupacion era que los Phoenix Suns ganaran.

Los años pasaron, Charles Barkley, Michael Jordan, Reggie Miller, Hakeem Olajuwon, Patrick Ewing, Charles Oakley, Dan Majerle and my man John Starks se retiraron. Yo sali de la escuela, conseguí un empleo, los dos miles llegaron y tambien la vida real. Deje de seguir los juegos de la NBA. Ah y la NBA dejó de transmitirse en la NBC. Si la NBA rompió tratos con una importante cadena televisiva, no veo por que no pudieran romperse sus lazos conmigo.

Mi papa nunca vio ningun deporte en la tele. No se por que. Mientras que el Alberto es super sports fan y algo de lo que mas me gusta de nuestro matrimonio es el hecho de ver los partidos de deportes -en especial futbol- juntos. Yo no entiendo todo, obviamente, pero le pregunto al Alberto, me explica y disfruto un monton de las estadísticas, anécdotas y datos que pueda obtener en cada partido. Se me hace super padre, algo que nunca vivi antes y que me parece bonito.

A lo que voy es que en esta semana que viene estamos a punto de presenciar las finales del futbol mexicano, y de alguna manera me puse triste porque pense que nuestro futbol de fin de semana se iba a terminar y me puse un poquito triste. De hecho le pregunte al Alberto: "Que es lo que vemos cada fin de torneo? que veremos ahora?" Y me recordó que ya viene el mundial. Phew.

Y ese sentimiento es algo que no sentia desde los 90´s. Solo que ahora es mas padre porque no veo los partidos sola.

The 90s are coming back. En mi planeta por lo menos.

4 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
marszoid said...

Eso es lo mejor. :)

Semidios said...

hola mónica, como no te llegan mis replies en twitter te comento acá, es que twitter me dice que ya no me sigues. snif qué mala cara vistessss?

saludos

San Escrin said...

Y eso señoras y señores es un Matrimonio.
Felicidades por eso.
:)