Thursday, January 21, 2010

COACHELLA MISCONCEPTIONS


Hace unos dias hice una pequeña encuesta en Facebook...La pregunta era para todos aquellos que nunca hubieran ido al Festival de Coachella: "Por que no has ido?"

Las respuestas fueron diversas, pero las principales fueron:

1. Dinero

2. Nunca me entero de las fechas del festival

3. No tengo visa

4. Casi no conozco a ninguna banda



Yo siento que Coachella va mas alla de que conozcas a las bandas o de que seas el mas fan de todas las bandas. Coachella, en mi humilde experiencia es como una escuela...Yo me dedico a la radio, mi empleo es vivir y aprender de la musica, pero ni asi conozco a todas las bandas que se presentan cada año en Coachella, pero CADA AÑO aprendo algo nuevo y conozco a algunas bandas que siento que cambian mi vida para siempre.

Coachella es como un dia de campo. Coachella es pasear bajo el sol con tus amigos, con tu novio, novia, esposo, esposa y turistear. Coachella es poder comer rico en el zacatito mientras observas a tu alrededor. Coachella es darte un rol por los diferentes escenarios cuando no conoces a las bandas. Coachella es irte CORRIENDO al escenario en el que se van a presentar tus ídolos. Coachella es sentir que perteneces a un lugar.

Entre todos los comentarios que llegaron a mi facebook, tuve uno favorito. El comentario de Tonyvox:

Coachella va más allá de sentir la música que ya conoces. Es toda una experiencia que debes vivir. Mexicali es la ciudad mexicana más cercana al festival de música más importante de EU.


Let's go.

8 comments:

t3ly said...

ei xk este cambio tan repentino!! ya podemos comentar wijuu!! quedo nice el blog :)

y referente al post, yo nunca he ido a coachella, y me anoto en porque la neta solo conozco como a dos de todos los q salen, pero como dices he tenido como la curiosidad de saber lo que es vivir esa experiencia, y ps igual y hasta me llevo nuevas bandas favoritas :)

Unknown said...

yo la verdad nunca eh ido a coachella, por que no tenia visa, pero este año ya tengo y muero por ir. no conosco todas las bandas pero si bastantes. cuando veia los artistas de años pasados me molestaba por que no podia ir y este año que si ire lo disfrutare al maximo y no sera el ultimo coachella al que asistire, estoy segura. por los que amamos la musica!!!

Marcos Legaspi said...

mil veces que se desintegre Coldplay, a que no haya más Coachella.

y tu sabes lo que Coldplay significa para mi :)

Aída A. said...

Jajaja el comment del Marcos!

Pero creo que tienes razón Moni, mucha gente pone el pretexto ese de que no conoce a las bandas, pero el hecho es que la forma en que conocemos la musica es por otra gente, internet, los medios o nose que y coachella nos da la oportunidad de hacerlo.

So lets go :)

Señorita Philadelphia said...

yo no voy porque no quiero ir sola y no hay nadie que conozca que le gustaria ir a coachella

Juan Carlos Pacheco said...

También existe la cuestión de los gustos. En mi caso, este año tan solo quisiera ver a David Guetta; los Hot Chip y La Roux me gustan pero me conformo con escucharlos en mi ordenador. Entonces, me da flojera ir exclusivamente a ver a Guetta y pagar todo un ticket sólo para él, pese a que he pagado mucho más por una sola showgirl pop.

Aún así, me gusta tu visión, porque creo que algún día estará en el Line up de Coachella un estelr que me haga ir a vivir esa experiencia. Por lo pronto, ha sido por falta de gusto.

meli said...

coachella simplemente es magia

;)

Lenny said...

Solo no voy por una razon, esta bien caro, eso de que no puedes ir a dias individuales lo mató para mi.