Monday, December 28, 2009

2009: TOUGH, PERO LA LIBRAMOS!

*suspiro antes de empezar a escribir*

Que año en serio.

Estuvo tough en lo economico, en lo familiar, en las logísticas a las que estábamos acostumbrados (traslados para el trabajo, ir por los niños, etc). Este año si que nos hizo sudar, pero en serio que me siento proud de que la libramos!

Este año hice muchas cosas que no estaban en mis planes...Primero nos cambiamos de casa (que para nada estábamos buscandolo) Les conté de ese proceso? Bueno, en caso de que no, ahi les va un mini resumen...Llego un bonito dia una morra de una compañía que hace casas aqui en Mexicali a la radio y me dio ya todo mi esquema de pagos y asi de reojo justo cuando ya la estaba bateando vi que estaba bastante viable el asunto...demasiado viable! Asi que pense que de seguro las casas iban a ser una cochinada y cuando fuimos a ver las casas cual! Nos gustaron un montón! Y bueno, pues asi fue...Pero dentro de todo lo bonito de las casas y de lo viable de los pagos, pues si representan una reduccion considerable en el dinerito que teniamos para la economia familiar, asi que ese fue el primer ajuste al que tuvimos que enfrentarnos en este 2009. El Alberto se movio por su lado haciendo deals y a mi tampoco se me duerme...No siree!
Asi que empece vendiendo todo lo que no quería...tipo limpia de closets pero a nivel masivo! Y de ahi salio otro dinerin rin rin.

Siguiente paso: You'll never guess it. Vendi mis CD's!!! Si, mi guapa coleccion que empecé desde los early 90's. They are gone. Gone. Gone. Solo salvé algunos que se que nadie apreciará como yo. (Tipo Dixie Chicks, John Mayer, etc) Digamos que de los cientos y cientos que tenia, ahorita tengo como...veinte i guess.

Such is life! Lets move on!

Y bueno, en resumen fue un año de reacomodos tanto fisicos como mentales. Rompí lazos con gente que solo buscaba hacerme daño y me siento mejor que nunca. Por otra parte, los lazos entre el Alberto y yo siento que este año particularmente se dieron otra vuelta uniéndonos mas.

Mis amigas son las de siempre, y eso se siente bien.

En el trabajo pasó lo impensable: Regresamos a las instalaciones de la Ave. Reforma!!! Increible. Neta que ese hecho fue como dijo Phil Collins: Against All Odds.

El Chapo mejoró muchisisisimo en la escuela, tiene amigos, juega futbol, tiene una maestra linda, todo super bien. Eileen sigue igual de buena niña, tambien juega futbol y entre los dos hacen nuestra vida mas divertida...de hecho la semana pasada se quedaron a dormir con uno de sus primos y la casa se sentia bien rara...eso si, pudimos salir sin preocupaciones, pero al rato le dije al Alberto: "...Si no tuvieramos a los niños estaríamos bien aburridos, verdad?".


En este 2009 vi el mejor concierto de mi vida: Bajofondo en Coachella. Y hablando de Coachella, tambien fue mi Coachella favorito hasta el momento.

Me compre mi Numark. Empece mi aventura como DJ de fiestas.

Fui al DF! Fui a mi primer concierto solita, all by myself y me senti bien. Vi a Daddy Yankee.

El twitter world se hizo mas fuerte en este 2009, y me siento altamente honrada de tener followers. Twitter is a must now.

Segui mis instintos, segui mis impulsos y casi siempre nos fue bien.

2009: You have been one bad son of a bitch, but I don't fully loathe you.

I've had much worse.

And I hope to have better.

1 comment:

Tavo Sandoval said...

yeii!!

un excelente año para ti!!

te desea el tavosandoval!!

qe bien qe ya se pueden dejar comments!!