Wednesday, August 05, 2009

LO ESCRIBO ANTES DE QUE SE ME OLVIDE

He estado dando mil vueltas porque pronto va a ser la pinata de los chapos...ellos quieren que sea de Mario Bros y Luigi...el chapo va a ser Mario y Eileen quiere ser Luigi...yo le dije que que tal si mejor ella era Princess Peach, pero dijo que no, que Luigi es mas chilo...asi que he andado entre que la brincolina, las invitaciones, la comida, los overoles, etc etc etc.

Ademas de todo eso salio una enciclopedia de Cocinando con Disney en La Cronica, pero super dificil de encontrar! asi que tuve que pedirle a mi amiga Brendah (ella trabaja ahi) si me hacia un paro para conseguirla (recuerdan que Eileen quiere ser chef) y total que ayer en la tarde fuimos a repartir invitaciones, luego a pagar la comida y las brincolinas y luego a La Cronica y luego de ahi fuimos a la Plaza Fiesta a buscar los famosos overoles en El Aguila....Justo cuando buscaba donde estacionarme en la Plaza Fiesta Eileen me dijo:

- Amo mi vida!
- Por que?
- Quien no querria tener esto? Una mamá que me ayuda a cumplir todos mi sueños!


Tal vez se lea mega cursi.

Yo me puse chinita.

No comments: