Saturday, May 23, 2009

HI THERE

Update tutti fruti:

MIGUEL:
Nueva casa, nueva locacion de la radio, nuevas rutas...ahora mi ruta esta pla-ga-da de altos, altos, altos y mas altos. Pero en realidad ese es el unico downside que puedo encontrarle al cambio...todo es para mejorar.

CASA:
De por si siempre he sido "algo" obsesiva...ahora vivo con el pino sol en la mano...pero curiosamente no me molesta...me gusta, me gusta...tambien ahora cuido el jardin! increible! pusimos zacate y compre florecitas y se acuerdan que en el twitter estaba preguntando por una carretita para poner florecitas? ah! pues ya se hizo la machaca! un morro en un vivero me dijo: "no tengo, pero yo te la hago, deja voy por un cuaderno para que me digas como la quieres" todo pro. Y le quedo bien bonita mi carretita...(dice el alberto que no es carretita, que es carretilla...yo digo: whatever.)

ALBERTO:
Trabajando trabajando trabajando, y con eso de la cambiada de casa, pues llega a la casa y el pobre a seguir trabajando...

EILEEN:
Salio de abanderada el lunes pasado...super seria, super solemne...porque hay muchos niños que se van riendo en la escolta, pero no Eileen...se veia bien pro. El otro dia nos levantamos a las 5:00 am porque ella queria llevarle un pastel a su maestra, que la verdad es muy linda con Eileen. Esa Eileen me ayuda un monton.

CHAPO:
Ya no quiere que lo llame "Chapo" en su escuela...de hecho cuando voy a su escuela ni me saluda! Tenemos que hacer como que no nos conocemos..Pero, on the bright side ha mejorado un monton en la escuela...y la verdad la verdad todo el mérito lo tiene el Alberto...le ha dedicado HORAS al Chapo y a que haga buena letra, que no se salga del renglon, etc...Tambien el chapo ya tiene amigos y ya no esta TAN rebelde.

RADIO:
Ya les habia contado, pero no con detalle...regresamos a la Reforma (donde estabamos hace 6 años) y aqui todo es diferente...amo mi trabajo, a mis compañeros...vinieron importantisimos ejecutivos de televisa radio y nos escucharon y apoyaron de manera impresionante... soy FAN de Nacho Reglero y de Javier Mérida...de hecho Omar Chaparro en "Ya Párate" constantemente menciona a Nacho Reglero...es que el señor rifa, controla, domina. Bueno, en resumen, el dia se me pasa volando.

COACHELLA 2009
En mi planeta, BEST COACHELLA EVER.


Familia, radio, casa, gimnasio, limpieza, jardin, dormir.

Suena aburrido, pero a mi me encanta.

No comments: