Monday, February 16, 2009

YO LE DOY LA CONTRA A LA CANCION !

The Killers dicen> "These changes aint changing me!"

Yo digo al reves...siento que he cambiado. Cada dia mas.

Veo todo con otros ojos.

Solia enorgullecerme de mi inmadurez y mis impulsos...hoy me enorgullezco de esa calma que esta llegando a mi.

I used to focus on all the empty spaces. Not anymore.

Hace algunas semanas compre en itunes el audio libro de los 4 acuerdos...compre la version en ingles porque senti que el narrador (un actor, Peter Coyote) le ponia mas intencion que el narrador en espanol...y es algo increible! Lo compre por curiosidad, por mercadotecnia, porque Ellen se lo recomendo a Oprah, porque Claudia Lizaldi es fan y siempre se ve bien feliz, por lo que tu quieras...pero lo compre y siento que algo ha cambiado en mi.

1. Se impecable con tus palabras
2. No te tomes nada personal
3. No hagas suposiciones
4. Haz siempre tu mejor esfuerzo.


These changes have been changing me.

No comments: