Thursday, November 27, 2008

MIS 2 ALBERTOS


Caso 1: Alberto Mayor (o sea el jaino/esposo)

Ibamos en el carro...le digo:
- Ay, como que quiero unos Choco Roles...no se te antojan?
- OK, deja llego al Oxxo.


Se baja, yo me quedo en el carro esperándolo. En eso veo que regresa al carro sin nada, me hace señas de que baje la ventana, la bajo y me dice:

- Solo hay de piña!
- (Me da medio risa de ternura)Pues asi son todos...de piña.


Caso 2: Alberto Menor (a.k.a. Chapo)

Hoy en la mañana el Alberto le dice al Chapo:

- A ver Chapo, dile a tu mami lo que estudiamos ayer...dile como se llama el presidente de México que estuvo 30 años en el poder y que los mexicanos ya no querían y por eso empezó la Revolución.
- ehhhh.....ehhhhh...
- Acuérdate Chapo, anoche lo sabías muy bien
- ehhh...ehhhh
- Don....
- Ramón?

No comments: