Thursday, November 06, 2008

CHAPOS UPDATES

1. Pues cuantos dientes se les caen a los niños pues?
Anoche Eileen se estaba lavando los dientes....de repente escucho un mini grito de sorpresa...sale del baño y me dice (con sus fancy words):
"No cabe duda que soy una niña muy afortunada! Apenas paso un mes y ya va a venir el ratón otra vez!"


2. Mr. chapo is such a SORE loser!
Anda bien engranado con Mario Kart...y al principio me resistía a jugar contra el porque es super bueno, pero bueno...conforme han pasado las semanas, Princess Peach (que es la que siempre elijo yo) se ha puesto mas pro! Cuando el chapo gana las competencias (99% de las veces) es super burlón! Hace un bailecito como de egipcio mientras canta: "ajá! ajá". Pero cuando yo le gano y hago su baile dice: "No es gracioso!!!"


3. Los conocimientos del Saúl
Llega Eileen de la escuela atacada de la risa y dice:
"En el examen de conocimientos del medio preguntaban cual es el nombre del Presidente Municipal de Mexicali, y daban 3 opciones y adivina cual fue la que eligió el Saúl! JAIME CAMIL!"



4. El romanticismo del Chapo
Ayer mientras estaba junto al Chapo me dijo:
"Sabes que cuando estas en la casa todo es mas feliz?".

No comments: