Wednesday, October 22, 2008

RECADO AL RATON DE LOS DIENTES

El viernes pasado se le cayó un diente a Eileen. A la mañana siguiente llega Eileen entre sorprendida y desilusionada a nuestra cama y nos dice:

"El ratón no me trajo nada, ni se llevó mi diente!"


El Alberto y yo volteamos a vernos: Dang!!! Al ratón se le olvidó!!!

Los duermen en literas, Eileen en la de arriba, el chapo en la de abajo. Esa noche, la noche del viernes, Eileen se quiso dormir abajo con el chapo.

Me levanté, Eileen puso la tele y yo me puse a hacerles desayuno y ya que había algo de movimiento en la casa, hice unos pequeños arrangements y entonces le dije a Eileen:

- Oye, y ya pensaste que la vez mas reciente que vino el ratón tu estabas en la litera de arriba? que tal que vino y se le hizo raro no ver nada?


Eileen corrió ilusionada y encontró un recadito con letra bien fea:

DONDE ESTAS? DONDE ESTA MI DIENTE? AHI TE DEJO EL$. MAÑANA VENGO POR MI DIENTE.


Eileen se puso muy feliz.

Esa noche Eileen se durmió en la cama de arriba, no sin antes ponerle un letrerito al señor ratón

No comments: