Monday, October 06, 2008

The Post

Como hace buen rato que no escribo, tuve una gran idea (en mi planeta)...usaré mis alphabetically- arranged-tags para guiarme.

y dice:

ALBERTO:
Pues ahi anda, todo normal, con mucho trabajo. Ayer vimos el juego de Cruz Azul, ganamos una bid en ebay y cenamos. Todo tranquilo.

AVISO:
Hay algunas personas que me han preguntado si voy a organizar camion para ir al concierto de los Fabulosos Cadillacs en Tijuana...mi respuesta es que si hay suficientes personas, si. Se necesitan minimo 40, asi que si estan interesados, pues ahi me avisan.

BLOGS:
He estado menos engranada en el mundo bloggeril que antes, Facebook consume gran parte del tiempo que antes le dedicaba al mundo blogger, pero bueno, unos blogs mueren, otros solo estan en coma, otros reviven, such is life. Sigo amando a los que me informan y/o me hacen reir.

CELEBRIDADES:
Ahi si estoy bien enterada. Desde Rorrito hasta Bono.

CHAPO:
Ayy, el chapo...me ha hecho sufrir recientemente...ahi les va...resulta que no le está yendo tan bien en la primaria...nos mandaron llamar, la psicologa se entrevisto con el alberto y conmigo y resulta que el chapo necesita ir a terapia del lenguaje, sus dibujos y actitud son super inmaduros y tiene problemas de socializacion...obvio que me quede super mortificada, pero bueno, tenemos esperanza en que vamos a mejorar...el chapo en lo suyo y nosotros tambien...tipo ya salio el peine de que lo chiqueamos demasiado, etc etc. Mañana tiene su primera cita con la terapeuta del lenguaje.

Un ejemplo de lo anterior:
(Yo bien triste viendo un dibujo del chapo y en eso llega el Alberto:)
- Que tienes?
- Mira!! (yo a punto del llanto y despues de que ya habia hablado la maestra conmigo) El dibujo que hizo el niño en la escuela!
- Pero está bien! Mira, que bien puso los ojos, la boca, la nariz!
- Es una casa.

CHAPOS
Los Chapos en conjunto se quieren, los chapos en conjunto se pelean, the usual.

COACHELLA:
Falta mucho.

CONCIERTOS:
Fui el viernes con mi hermana a ver a Emmanuel. Durante gran parte del concierto me dediqué a revivir la época en que mi papá estudiaba en Chapingo y cuando estábamos en México y que nos subían a la flamante Datsun 1977 y nos íbamos a vagar por muchas partes del centro de México mientras escuchábamos, por supuesto, a Emmanuel. Supongo que esto sería el equivalente a que los chapos vayan en el 2030 a ver a Kanye West. (No digo Morrissey, porque de seguro ya va a estar bien viejis...o...you know).

CONFESSION:
Pues...que será bueno? Que me gusta Wisin & Yandel es lo suficientemente escandaloso como para ser considerado confesión? Que estudio sus letras una y otra vez hasta aprendérmelas obsesivamente? Ok, eso si sonó creepy. Confesión, listo.

COSAS QUE ME INVENTO EN LA CABEZA:
Mi obsesion por el lenguaje corporal. Solo hace marañas mi cabeza. I gotta stop doing that.

CRAZY PEOPLE:
Uy! hoy en un semáforo dos señoras se estaban peleando. Una de una van verde se bajo de su carro y fue a gritonearle a una de un Focus dorado. Scary stuff.

DAD
Acaba de regresar de Bélgica, fue a un congreso a dar una conferencia porque el es muy chilo y pro.

EILEEN:
La niña responsable, madura, social!!!! Soy su fan en serio. Otra de las recomendaciones que nos dieron en la escuela del chapo es que no se juntara con su hermana en el recreo...dice la maestra que en cuanto sonaba el timbre, eileen ya estaba esperando al chapo y que no lo dejaba convivir...total que el otro dia:

Chapo: Hoy tuve tres amigos, jugamos en el recreo
Chabeli: Yo tambien me fui con mis amigas del salon y platicamos!
yo: (preocupadona de que se haya quedado solita eileen) Eileen! y tu que hiciste?
Eileen: (con cara de "ay equis") Me fui a jugar futbol americano con el Angel Fernando, y el Sebas era el el capitan y super chistoso porque el capitan del otro equipo era el Roberto, blablablablabla.

EN MI PLANETA:
Alberto, chapos, trabajo, familia, dormir, tv, ipod, gimni.

FAMILIA:
Todos bien.

FRIENDS:
El sabado hubo una reunion de las del Villa, ese mismo sabado hubo tambien otra reunion de las del gimnasio. Me llevo super bien con los del trabajo. Si bien no soy Paris Hilton, me siento contenta con mi pequeño circulo social.

GIMNASIO:
Solía ser un sacrificio...ahora cuando no voy me pongo triste.

HISTORIETAS FAMILIARES:
Dice la Mélany que mi mamá le contó que cuando estaba embarazada de ella, que yo le dije: "ay, para que queremos otro bebé? Asi estamos bien" y que ya cuando nació, que le dije: "Como pudimos estar tanto tiempo sin ella?"

I LOVE:
The Hollywood Party Girls, The answer Bitch, BEST WEEK EVER DE VH1, Rock of Love 2, My New B.F.F., La Taquilla y los de siempre...Maxine, Morrissey, Kanye, etc.,

IN THE CAR
I spent way too much time there... El otro dia mientras manejaba escuché dos podcasts enteritos de La Taquilla + uno de las Hollywood Party Girls (repartidos en todo el dia, no todos de un jalón).

JERRY SPRINGER KINDA STUFF:
Lo unico que se me ocurre no fue tanto tipo Jerry Springer...solo luché por mis derechos. Fui por una pizza al Domino´s y se tardaron mil años, y ahi en la pared tienen un cuadrito que dice: "en ventas en mostrador, si tu pizza tarda mas de 15 minutos, es gratis" y la individua no quería respetar esa garantía y le habló al gerente y ya, me regresaron mi dinero (ah, porque yo con mis desesperaciones y para optimizar el tiempo, ya la habia pagado y toda la onda, pero bueno, todo bien, i got my money back).


LINKS:
www.los40.com.mx



MELANY:
iloveher.

MOM:
Best listener ever. Da opiniones objetivas y sensatas. El otro dia me sentía medio desesperadona por una onda, le conté la situación y ella lo ve todo super claro y sin apasionamientos. Despues de hablar con ella ya me sentía super bien.

MONI-QUESTIONS:
Muy frecuentemente me preguntan que onda con los boletos Will Call que se compran en Ticketmaster...Muchas personas piensan que si llegas a cualquier centro Ticketmaster (tipo el de la Macy´s) ahi te los van a imprimir y no, asi no funcionan. Los boletos Will Call te los entregan en el lugar de tu evento, dos o tres horas antes de tu evento. En las taquillas siempre habrá una destinada para recoger los boletos comprados en modalidad Will Call. Solo necesitas una identificación, la tarjeta con la que compraste los boletos y tu numero de transaccion Ticketmaster.

MORRISSEY
Lo estoy escuchando justo en este momento. How soon is now?

MOVIES:
You know me, not much of a movie person.

MUSIC:
Me engrano mucho en la letra de las canciones. No importa el género, si me gusta la letra, ya se hizo.

OBSESION DEL MOMENTO:
El Geo Challenge de Facebook y una bolsa LV...shallow, i know. Sue me.

PICS:
No he tomado fotos recientemente, que mal.

PODCASTS:
Son la onda. Sobre todo los de La Taquilla y los video podcasts de VH1 me han hecho muy feliz.

PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT:
Como dijo R.E.M.: A public service announcement followed me home the other day...

RADIO:
Con eso de los podcasts ya solo escucho 40 principales y Radio Fórmula.

RANDOM STUFF:
Por fin ya se va a ir el calor / yay/

RECIPE:
Anoche compré filete de atún y lo voy a preparar siguiendo una receta de Rachael Ray...hay que sazonarlo con sal y pimienta y ya que lo tienes sazonado, pones una camita de ajonjolí, pones encima el filete de atun, asi como empanizadito y luego lo cocinas con mantequilla...queda listo super rápido y se ve bien bonito.

ROCK BAND:
Se nos descompuso la batería, pero ya compramos otra y ya podemos rockear familiarmente de nuevo. En la mira: Rock Band 2

SONGS:
Siempre hay algo que se convierte en mi obsesión...ahorita me gusta mucho American Boy con Estelle y Kanye West.

SUCH IS LIFE:
Ups, downs, such is life.

TIPS:
Esta categoría solo la usé una vez para un tip de un rimel, asi que siguiendo la misma linea ahi les va otro. Compra un rimel caro, uno que te guste mucho, y ya cuando se te termine, no lo tires...cómprate un Zan Zusi (que son super baratitos pero efectivos!) y usa el cepillito de tu rimel caro con el ZanZuzi.

TRIPS:
Lo mas reciente fue cuando fuimos a San Diego a recoger a mi papá al aeropuerto.

TUTTI FRUTTI:
No hay post mas tutti frutti que este.

TV:
I love it. Everything E!, VH1, MTV works for me.

WACKO:
Tu.
Bueno, yo.


fin.

No comments: