Wednesday, June 11, 2008

YOU GOTTA STOP AND SMELL THE ROSES

Yo siempre tengo prisa...siempre voy caminando rápido, manejando rápido, apresurando a todo el mundo...Salí hoy de la radio a las11 am...de ahi tuve la gran idea de ir al Costco a comprar una ensalada... pero tenia que apurarme, porque todavia tenía que ir a mi casa, limpiar, cocinar y estar de regreso en la radio a la 1 pm...

Llegué al Costco, tomé un carrito y me fui rápido rápido hasta el fondo de la tienda, ahi donde tienen las ensaladas grandes (no en la fuente de sodas, sino junto a donde estan los pescados y carnes y todo eso) tomé la ensalada, la eché al carrito y me dirigí rápido rápido a las cajas....En eso, en el área de libros, revistas y discos: GUITAR HERO III PARA JUGAR AHI MIX EN LA TIENDA! Solté mi carrito y me olvidé durante toda una canción (Rock and Roll All Nite) que era una persona con prisa.

No comments: