Friday, May 02, 2008

AY, NO ME PUEDO DORMIR

Son poquito mas de la media noche...y con eso de que ando de vacaciones y viviendo la good life sin presiones, pues traigo el horario muy wacko...en la manana nos despertamos todos temprano, el alberto a trabajar y los chapos con mi cunada que vino de mexico especialmente para estar con ellos en el dia del nino y pasearlos (que linda, verdad), asi que una vez que fui libre me fui al gimni , luego vine a mi casa y me bane, luego me fui a desayunar con mis papas a las campanas (con cabello remojaaado), luego vine a mi casa, luego me dormi, dormi dormi muy agusto, luego llego el alberto y nos fuimos al centro y a calexico, y luego ya todo mundo muere de sueno y yo: LA LA LA, que siga la fiesta!

asi que mientras a mi lado tengo a un esposo dormido (que no ronca, god bless his soul), una tele con mtv con asterisco-hotmatch a un volumen casi imperceptible y un abanico muy fresquito, yo blogueo.

In recent news: DIOS! No puedo con mi obsesion de Kanye West! en serio! Tengo ya desde el viernes escuchando SOLAMENTE Kanye West, leyendo todas las letras, buscando todas sus entrevistas, escuchando canciones nuevas, viejas, todo...nonono, en serio que hasta yo misma me desesperaria de mi si yo no fuera yo.

Tiene frases tan buenas! Se pone tan wacko en las entrevistas!!!! Chequen lo que dijo:

I RATHER BE HATED FOR WHAT I AM THAN LOVED FOR WHAT IM NOT.

No es lo maximo?

No comments: