Wednesday, April 02, 2008

SE ACUERDAN QUE NO SOY PARTIDARIA DE LA PREGUNTA: "COMO ESTAS"?

Anduve buscando el link donde di toda mi explicacion del por que no me gusta y no lo encontré, pero bueno, en resumen, ahi va de nuevo:

Es porque siento que mucha gente (que no sea muy cercana, eh) no lo pregunta de corazón, sino que lo preguntan como parte de un "ritual" en donde en realidad ni les importa como estas, y que lo que ellos esperan es que tu contestes: "bien, gracias" para ellos decir: "ah que bueno". Y por otro lado cuando es gente asi, como les digo, no tan cercana, pues aunque tuvieras algo, pues ni modo que digas: "oh si, estoy tan triste porque blablabla". Asi que solo te queda decir mentiras: "bien, gracias".

anyway, eso pasa en mi planeta, y mucha gente lo sabe, como por ejemplo un amigo que ayer me dio carrilla y con su carrilla consiguió darme ternura:

(Lo llamaremos N)

N: Hey que onda, como estás?
yo: Bien, gracias
N: Y tu? (riéndose)
yo: ya sabes que yo no pregunto eso.
N: Y tu? (super riéndose)
Yo: No, no quierooo
N: No, en serio necesito que me preguntes, es que traigo una bronquilla...


aw! me rompió mi corazón!

No comments: