Tuesday, April 22, 2008

RESUMEN

Viernes: La Fiesta de la Espuma.
Se me descompuso ahora si 4ever mi lavadora...el Alberto me la ha arreglado como mil veces, pero ahora si parece que es la buena...ya no revivió...y ...Cómo podria dejar de lado mi hobby favorito? Asi que el viernes, mientras estábamos en el gimni, le dije a la Brenda mi hermana: "...Que tal que hacemos la fiesta de la espuma en tu casa?" Y dijo que si, asi que como a las 10 PM llegamos ahi a casa de la brenda y que se hace la fiesta de la espuma. Soundtrack de Juno ON, cheves, drinks, pizza, esposos, lavadora a todo lo que da, the works...la original fiesta de la espuma terminó a las 4 am.

Sábado: El apagón de la Wal Mart
Fuimos a Caléxico, yo quería ir al IV Mall, los chapos querían ir "al restaurante" (o sea el HomeTown Buffet). Llegamos a las 7 pm al hometown, luego como a las 7:50 salimos hacia el iv mall, recorrimos todo super flash (porque a las 9 cierran) y luego, por supuesto, nos fuimos a la Wal Mart de Caléxico.

Llegamos como a las 9:30 (supongo) a la Wal Mart. Nos estacionamos, nos bajamos del carro, yo con el chapo de la mano, el Alberto con la Eileen y en eso: POOOW! Se fue la luz del estacionamiento y de toda la Wal Mart...Hacía un frillazo y claro que ya no nos dejaron entrar a la Wal Mart. Nos quedamos ahi donde ponen los carritos...justo antes de entrar a la tienda...estuvimos ahi unos 20-25 minutos (ah, los aferrados) y luego volvió. Todo bien, excepto por el chapo que empezó a decir con su dulce y educada voz (not) que una señora que se puso junto a nosotros olía mal...que pena...lo bueno es que como estaba super obscuro, no le vi la cara ni ella me vio mi cara de pena...solo despacito despacito me fui volteando hacia el otro lado...la la la.

Domingo: La dormida y las hamburguesas
Los domingos entro a trabajar a las 6:00 am. Asi que para llegar bañada y no tan greñuda, tengo que despertarme a las 5:15 aproximadamente. Eso no sucedió. Abro los ojos, veo todo muy soleadito - esto no puede ser bueno, pienso- Tomo mi teléfono para ver la hora: 6:00 AM !!! OH NOOOO! De un brinco salgo de la cama, me pongo ropa decente y lentes de sol gigantescos en 20 segundos y POW! salgo de mi casa y le piso al shaka mobile con ganas. 6:14 am y ya estaba aqui en la radio picándole a la compu. Somebody didn´t take a shower, que pena, pero el trabajo es primero. De hecho todavía tuve el descaro de irme asi a desayunar con mis papás a Las campanas...la familia es primero! Pero cabe aclarar que al rato si me bañé, eh, asi que todo semi bien. En la tarde la Brenda hizo unas hamburguesas super ricas en su casa y nos invitó a toda la familia feliz.

Fin.

No comments: