Wednesday, April 09, 2008

RESUMEN TUTTI FRUTTI, COMO NO.

  • Un bonito día hace como un mes, bautizamos al Pony mi sobrino. Se veía tan guapo.
  • Fue cumpleaños de mis amigas Anna y Carla, y se hizo una reunion en casa de la Carla, y estuvo super padre, con karaoke, esposos y diversión.
  • Vimos Juno. Dios! I loved it. Se va a mi Top5 favoritas del mundo fo´sho.
  • Fue cumpleaños de mi cuñado Arturo y estuvo super sucky. Ya ven que mis concuñas from hell nomas no colaboran (y a mi la colaboradora me dicen, no?). Habia dos morrillos primitos del alberto que tienen como 12 años y van que vuelan para el prototipo emo. Asi que ahi estábamos los 3 emos wannabes con cara de kill-me-now-arruinas-mi-vida-get-me-outta-here.
  • Vinieron personas de los 40 principales México y super chilos...no cabe duda que los que en verdad son importantes son super cool y los que nada mas CREEN que son los chilos de la movie tienen que jugársela de i´m-too-cool-for-you-please-don´t-you-dare-talk-to-me.
  • Bueno, total que tomaron decisiones bien chilas, y nos trajeron otra tanda de uniformes televisos.
  • Ayer fue cumpleaños del Alberto, todo tranquilo, en la casa un pastelito, regalitos y ya.

No comments: