Friday, April 25, 2008

KANYE

Una de las cosas que me gustan de mi (ah, la modesta) es que no discrimino musica por el simple hecho de pertenecer a algun genero...me gustan MUCHAS cosas reggaetoneras, me gustan chorromil cosas poperas, raperas hell yeah, rockeras obviamente, etc...O sea, si algo no me gusta no a a ser porque pertenezca a algun genero en particular, sino porque LA CANCION en si, no mueve mi corazon.

El caso es que ahorita estoy viendo un especial que estan dando en el Sky (Special Weekends, canal 715) y DIOS! "Stronger" hace que me ponga chinita...tan fuerte, tan directa, tan honesta...aunque suene a Jaime Almeida o alguien asi, pero es que es cierto...El video de Flashing Lights! OH MY SWEET LORD! chilling...as I type estoy viendo y escuchando a Kanye, y en serio, I admire him so much.

Ahorita que termine el especial voy a poner mi GRADUATION CD.

I love it.

I would love to see him live en esta nueva gira...porque ya lo vimos cuando se presento en Coachella, pero dicen que esta nueva gira esta super impactante...en junio regresa a Los Angeles...we'll see.

No comments: