Friday, March 14, 2008

not a whole lot

Sigo con gripa/alergia o lo que sea. UN-BE-LIE-VA-BLE. Me pica mi nariz horrible. Pero bueno, such is life.

En serio no hay tanto que contar eh...quiero vacaciones. Y a como va la cosa va a ser posible que me las den como hasta mayo segun mis cuentas. Aqui en la radio tenemos que salir de uno en uno a vacaciones, porque como somos poquitos, cuando uno sale, pues a fuerza otro tiene que cubrirlo y si se van muchos de vacaciones, pues todo se complica...asi que ahorita un compañero tiene como mil dias de vacaciones, luego el huguito va a pedir otros dias y oficialmente me pongo en fila despues de él.

Y no quiero grandes viajes...solo quiero DORMIR. Es increible, pero juro que pareciera que el mundo se confabulara en mi contra para que no me dejen dormir. Pareciera un delito, I swear. Como dijeron aquellos: I´m only sleeping.

Y de repente POW!
Sabes como?
Hugs.
The whole world loves you.

No comments: