Thursday, March 27, 2008

THE NIRVANA FAN

Ayer fui por los chapos a casa de mis papás.

Salimos y los chapos dijeron que querían una paleta de hielo del Oxxo, de esas marca Imperial que son anaranjadas con amarillo, saben cuales? Así que ok, vamos.


Para agilizar la acción, la Eileen fue la indicada para ir por las paletas. (Porque si me bajo yo, pues tenemos que ir los 3, si se bajan ellos dos, el chapo es bien desastroso...Eileen es la mejor opción.)


Le doy un billete de 50 pesos a Eileen y le digo:

- Te traes 3 de las paletas que quieren y una coca light de botellita para mi.
- Light o Zero? (con mirada acá bien concentrada)
- Light. Sabes donde están las paletas?
- Si, en la cosa esa cuadrada o en los refrigeradores (sigue pronunciando la R un poco raro...pero me encanta como le hace, anyway, esa es otra historia)
- Es en la cosa cuadrada esa.
- OK.


Eileen traía una camiseta de Nirvana...la tradicional carita con ojos de tachita:


El chapo y yo nos quedamos en el shaka-mobile, viéndola...Mi carro quedaba justo frente a la caja registradora....Veo a la Eileen que va por mi soda, luego por las paletas, llega con sus cosas a la caja registradora, las pone en el mostrador...Veo que al cajero (un morrillo, de unos 20 años or so) como que le causa gracia la Eileen, le sonríe y le dice algo, Eileen se voltea a ver la camiseta, y algo le contesta, le paga, toma sus bolsita con las paletas y soda y sale del Oxxo.
Me da mi cambio, hace la repartición de paletas y soda y arranco el shaka-mobile.
- Que te dijo el morro de tu camiseta eh?
- Ah, me dijo que si me gustaba el grupo de mi camiseta.
- Y que le dijiste?
- Pues que si, acuérdate que en el Rock Band canto la de In Bloom.


No comments: