Friday, February 29, 2008

*People will dissect us till this doesnt mean a thing anymore

* tomado de the take over, the breaks over.

  • Me gusta mas este horario matutino, el unico downside es que me canso mas temprano.
  • Adoro 9 in the afternoon de panic! at the disco, esta pegajosa pasada de lanza, justo asi como me gustan.
  • El chapo quería hacer enojar el otro dia a la eileen, asi que le dijo que hannah montana era Rana Montana y tambien que era Hanna Mostaza (Mot-tata)
  • Eileen si se enojó.
  • Me caigo mal que no tengo el valor de pintarme el cabello rojo como siempre he querido por miedo a que mi papá mi regañe. Si, ya se, ya se....
  • En el gimnasio hay una f-l-a-c-a que el otro dia se estaba quejando porque segun ella es gorda. Agh.
  • La Brenda y el Aaron quieren que el Alberto y yo seamos los padrinos del Pony.
  • Somos confiables, vieron?
  • Asi que mi friday fun, serán unas divertidisimas pláticas en la iglesia.
  • Y ya me voy.

No comments: