Friday, January 18, 2008

Y HABLANDO DE KING LEER

(Favor de no confundir con King Lear)

Yo, Mónica Román, super fan de Morrissey tengo todos los discos de Morrissey y de The Smiths...Pero no me se tooodas las canciones de la historia de my dear Morrissey...asi que, con la finalidad de aprender, metí (hace ya algún tiempo) todas las canciones a mi dear ipod...asi que cuando lo pongo en shuffle, de repente sale algo que no reconozco, y asi memorizo y aprendo. Por que? Pues por engrane que soy y ya.

De repente...escucho una musiquita pegajosona...feliz...tomo mi ipod y leo:

King Leer
Morrissey
Kill Uncle


Y en eso escucho la letra y me causa gracia:

Your boyfriend, he
Went down on one knee
Well, could it be
He´s only got one knee ?

Y sigo escuchando y luego llego a una parte que me da ternura asi como "pobrecito Morrissey, que malos eran con el"

I tried to surprise you
I lay down beside you
And ... nothing much happened
And you didnt phone me
You didnt even phone me
Because its not your style
To dial

De verdad que es muy linda y pegajosa...please listen.

No comments: