Wednesday, January 16, 2008

que tal un tutti frutti?

  • ya me sentenciaron nuevamente al chapo en la escuela: "Que le corten el cabello a ese niño YA"
  • la respuesta del chapo? " ...no me corten mi peloooo! ti veo!" -mientras se levanta el cabello de la frente y se lo hace para atras-
  • hoy en el spinning una morra que se puso en la bici a mi izquierda exhalaba ASQUEROSO. Imaginen a un viejo asi todo bofeado exhalando...ah pues asi sonaba ella que era una tiny little girl ...jamás había escuchado tal cosa. eew. Juro que hasta dudé que fuera ella de tan horrible que sonaba.
  • yo amo Rock Band
  • la familia entera ama rock band
  • rock band une a la familia
  • eileen rifa cantando "Say it ain´t so" de Weezer.
  • el alberto rifa en la guitarra
  • yo rifo cantando (la modesta no vino, disculpen)
  • el chapo...ahhh, el chapo...el chapo le pega a lo loco a los drums y nos arruina nuestros conciertos, por su culpa nos abuchean, pero bueno...el chapo aún es pequeño.
  • Pero cuando estamos nada mas el alberto y yo en nuestra banda "The Loyal Romans" tsss...ya tenemos avion y la onda.
  • Amo Top Chef. Acá, fuertemente.
  • De hecho ahorita lo dejé programado para verlo ahorita que llegue.
  • nite nite

No comments: