Monday, January 28, 2008

I was just thinking...

  • Hay canciones que en cuanto las pongo aqui en la radio, hacen que suene el teléfono inmediatamente, preguntando por el nombre de la rola o quien la canta...Por supuesto conforme va pasando el tiempo, estas canciones van pasando de moda y van cambiándose por otras...pero que chilo debe de ser hacer una canción que mueva asi a la gente...Algunos ejemplos de esto es: Hey there Delilah de los Plain White T´s, Love Song de Sara Bareilles, Stiff Kittens de Blaqk Audio y actualmente Bubbly de Colbie Caillat.

  • Hoy, por situaciones que no contaré (es una historia que está casi de no creerse, alguien super vale-cochi que no mueve un dedo por la casa de su familia y prefiere vivir de una manera muy extraña) me acordé de cuando estaba embarazada de la Eileen y que me dieron mi incapacidad en mi trabajo...me la pasaba aburrida en la casa sola, porque el Alberto trabajaba todo el santo día...nada mas durmiendo y viendo novelas! amazing...SO unlike me...no porque quiera jugármela de cool de que no veo novelas (ya saben que cuando me gusta algo no lo escondo at all) pero me engrané con una novela super ñoña y todo por ociosa...asi que hice lo que toda mujer con 8 meses de embarazo haría: Fui y compré pintura y pinté TODA la casa! Estuvo super gracioso cuando llegó el Alberto a la casa y vio la casa AZUL REY! acá super radical...yo bañada en sudor pero eso si, nada aburrida. Se me hace padre cuando alguien no le saca a la chamba... que si hay que mover ladrillos, orale, que si hay que pintar, sale, a darle, que si hay que barrer, ándale, vamos...o sea, yo creo que si tienes ganas te esfuerzas por estar bien en tu casa con tu familia...sea grande o sea chica, sea fashion o sea pobrecita tu casa, nada como tener TU CASA.

  • Hoy la Eileen me hizo reir.

  • Hoy el Chapo me dijo: "...Tabet que ti AMO...?" (es un barbero que sabe que me tiene toda enamorada)

  • Hoy me bañé dos veces.

  • Hoy le hice una comida bien rica al Alberto sacada de la revista de la Rachael Ray (Pechugas de pollo cubiertas en mostaza, y luego las empanicé con un mix de pan molido y nueces molidas...tsss...quedó bien rico...asi era la receta de la Rachael, pero se me ocurrió que a la próxima puedo partirlas a la mitad y ponerles espinacas con quesito...maybe next time)

Hoy es cool.

No comments: