Thursday, January 31, 2008

CHAPOS AND CHABELI IN THE CAR

Ayer fui por los chapos y mi sobrina Chabeli a casa de mis papás.

Súbanse, cinturones, let´s go.

El Chapo quería que le abriera su ventana para sacar la cabeza como perrito.

Yo le dije que:

Yo: Claro que no chapo, está muy frío el aire y además es peligroso.


Chapo: AAAAhhhhhh! (Chapo haciendo berrinche) Si no me dejas, ya no vas a ser de la pamilia!


Yo: Ay, que bueno, mejor me busco a otra familia, mas padre.


Chabeli: Pero tía! que tal si te toca una familia en donde tengas un hijo que no te haga caso, una niña bien burra que solo saque ceros en la escuela y un esposo que te tenga todo el dia limpiando y el sentado sin hacer nada, viendo la tele!


Eileen: Siiiii! Un hombre que solo te grite: " MORRA! traeme otra cervezaaa!


Deep conversations indeed.

No comments: