Wednesday, December 19, 2007

UUUY, QUE MALA SOY.

La semana pasada fue la reunion esa que les había contado en donde la que convocó designó que era a fuerza con esposos, solo que la gran mayoría no estábamos de acuerdo por diversas razones:

a) no tienen novio
b) no tienen esposo
c) no se nos da la real gana.
c.1. los esposos ni se conocen todos
c.2. hay unos muuuy pesaditos
c.3. (mi caso) porque me caen de a madres las imposiciones, porque si un talento tiene el alberto es el de ser super adaptable, puede platicar con quien sea de lo que sea, en todo caso la anti social soy yo, pero me pudreee sentirme piloteada como puppet.

Total que como toda rebelde, pues no fui, pero antes obvio mandé un correo en donde dejé ver mi sentir...Les dije que no entendía por que si la mayoría estábamos votando porque fuera una reunión sin esposos, por que nos estábamos dejando pilotear. Fin del correo, y fin de mis participaciones.

Llegó el famoso dia, y al día siguiente una de las amigas que no fueron -la llamaremos Panchita- le escribió a una de las que si fue, para saber como estuvo

(Panchita me pasó el correo)

Muy bien, pero fuimos bien poquitas, sólo ****, 2 amigas
de *****, ******** y *****, ******** y yo, no sé si fué porque se
molestaron o realmente no pudieron, unas porque iban hombres, otras por lo que
dijo Mónica Román de que se dejan pilotear, etc..., pero las que estuvímos ahí
nos la pasamos muy agusto, los hombres se sentaron en una mesa, nosotros en otra
y estuvímos chismeando toda la noche, hasta la 1 30 más o menos


O seaaa! TAMPOCO entiendo y ODIOOO las reuniones en donde los hombres están en un lado y las mujeres en otro...o sea, entonces para que los querían pues! O sea, si ya se van a reunir, pues reúnanse, no los esquineen como perris.

anyway, entonces la malandra de la noche fue...good ol´miguel.

No comments: