Friday, December 21, 2007

HOY FUE UN DIA BIEN BONITO.

Hay un chorro de gente que me quiere y que yo quiero de regreso.


Fui al gimnasio, al final de la clase fuimos a desayunar todas las amigas, tardamos miiil horas platicando, paty, una de mis compañeras del gimni me dio un regalito por mi cumpleaños y se me hizo super padre, super sorpresivo y linda ella, fui a mi casa, me bañé, me arreglé para venir al trabajo, eché una lavadora, preparé lo de la comida de al ratito, atosigué con mis abrazos a los chapos, me vine a la radio, en el camino me acordé de algo chistoso que tenia que contarle a mi hermana brenda, la hice reir, llegué a la radio, cubrí mis horas, mas las de mi buddy moypitt que anda de vacaciones, claudia la recepcionista de aqui de la radio tuvo un detalle bien bonito conmigo, después lety de administración también me hizo un mega paro...fui a un control remoto y senti padre cuando me dijeron que la compañia que contrató el control remoto me pidió específicamente a mi-good ol´miguel- vi a gente que tenía mucho tiempo sin ver, le hablé al alberto y me dijo que le gustó mi control remoto, le hablé a mis papás para contarle eso de que me pidieron a mi especificamente y me mandaron besos... traigo un chorro de trabajo, pero -hey- que bonito es mi trabajo...y mi familia...y mis friends.

Oh endorfinas, you are all over me.

No comments: