Tuesday, December 04, 2007

EL MOY IS THE GREATEST

El Moy rifa, controla y distribuye.

Ya ven que él sabe hacer un chorro de voces bien padres, verdad?

ah, pues hoy me hizo el grandísimo favor de hablarles a mis chapos por teléfono, solo que cambiando su personalidad y su voz por la de uno de los DUENDES DE SANTA CLAUS!

(idea y concepto original del moy eh)

Total que desde aqui de la radio les marqué a la casa:

(la siguiente es solo una aproximación de la conversación entre estos dos, porque estuvo super funny, pero no me acuerdo de las palabras exactas)

- buenoo (era la eileen)
- (el moy haciendo una voz acá super chistosa de duende) Holaa! habla (no se que nombre dio de duende, pero uno bien chistoso) soy un duende del taller del Santa Claus y hablamos para hacer el pedido de juguetes para esta navidad
- (se oye como que la eileen está en shock y dice así bien bajito y bien emocionada: EL DUENDEEE!)
- si, dimeee, estoy listo para apuntar
- Chapooo, el duendeee, dice que que juguetes vas a querer, tomaaaaa
- (se oye al chapo a lo leejos que dice: MI-DA-MIEDOOO)
- Yo te voy a decir lo de mi hermanito porque no quiere venir...el quiere: un rayo mc queen, un hombre araña, un triciclo, una motocicleta y unos hot wheels
- unos queeee?
- hot wheels
- ah perfectooo, y tu eileen?
- ay, espera un momentito, voy por mi carta, que ya tenía escrita (se oye como que camina por la casa asi toda apurada) aqui está...yo quiero un centro de animalistos gira gira, una pelota, una bicicleta con rueditas atras, un xbox y un tamagotchi
- un queee?
- un tamagotchi
- espera un momento (hizo como que le hablaba a un compañero duende de la linea de producción)...duendeee (no me acuerdo que nombre dijo) tenemos tamagotchis en existencia? SIII (se oye dizque a lo lejos) Perfecto! Si tenemos! ya tengo toda la lista, ahora lo unico que tienen que hacer es portarse bien, ya que santa claus llegará muy pronto
- si, si (la eileen con voz acá bien comprometida)
- adióooo- ooos!
- byeeeee

Y por supuesto en cuanto llegué a la casa la eileen salio corriendo a decirme de la gran noticia y lleva TOOODA LA SANTA TARDE diciendo: "que chilo, que chilo que habló el duende". Y ya tiene chorromil teorías de por que le hablaron: que si porque abrazó a su hermanito anoche cuando tuvo pesadillas, que si porque estudia mucho, que si porque es obediente, etc.

Gracias Moisés.

Hiciste a mis chapos muy felices.

No comments: