Wednesday, November 28, 2007

Mis obsesiones repentinas.

Pobre Alberto, ya lo tengo hasta el gorro con mi mas reciente obsesión: Kanye West.

De que siempre me ha dicho que yo me impresiono de volada. Y tiene razón.

Ayer tooodo el día estuve contándole de Kanye, de cuando era chiquito, que se fue con su mamá a China, que se la rifaron solitos, que la mamá le decía que estudiara, pero de todos modos lo apoyó cuando hizo exactamente lo opuesto, de como la quería, de como la invitó a bailar con el mientras le cantaba su canción, etc. etc etc.

El solo me escucha y me hace ojos de "o-keee-ey"

Anoche:

- Pimpo...tu crees que lo que no te mata te hace mas fuerte?
- (le piensa unos dos segundos) Si...yo creo que si.
- Es lo mismo que dice KANYEEEEE en la de Stronger!
- Ay....todo el mundo.

Kanye Kanye Kanye Kanye Kanye.

Hay una frase bien sangrona también en la de Stronger, pero que se me hizo padre...se supone que Kanye le está brincando a una morra y le dice:

"...There´s a thousand yous
And only one of me"

Kanye para presidente.
y el Alberto también por aguantarme mis obsesiones repentinas.

No comments: