Monday, November 12, 2007

LISTOS PARA UN TUTI FRUTTI? HERE WE GO!

  • Estoy adicta al scrabulous del facebook. Si alguien me tiene en su facebook favor de invitarme a jugar. No los dejaré abajo. Lo juro.
  • facebook recientemente se ha convertido en la onda en mi planeta.
  • el chapo dice que "un politía fue a mi ecuela y diko que madcáramos TERO TEIT TEIT"
  • la eileen fue la niña elegida para decir el juramento a la bandera. yeah.
  • amo la canción "music is my hot hot sex".
  • el sábado es mi cumpleaños.wii.
  • mi hermana tiene 30 años. Yo 31. que bonito que bonito.
  • ayer no salí de mi casa ni a la esquina. obvio si vine a trabajar, pero despues de eso, n-a-d-a. fue maravilloso. (íbamos a ir a misa para no perder mi attending streak, pero estuvo super raro el clima y la eileen andaba con tos, supongo que diosito perdonará y me seguirá haciendo válida mi attending streak)
  • de hecho le dio tos super fuerte a la pobrecita. doctora, medicinas y la onda.
  • el alberto estaba jugando con el chapo a cargarlo y ponerlo de cabeza y el chapo dice: "aaay! me caigo al pitipitio!!!"
  • nite nite.

No comments: