Sunday, November 04, 2007

FUIMOS AL CONCIERTO DE HOMRES G EN SAN DIEGO

Y estuvo padre.

No life-changing-padre, pero bien.

y el resumen dice:

  • Fue en el House of Blues
  • Como llegamos semi tempra nos tocó super cerca
  • Yo sentí a David Summers con actitud tipo: "ay que flojera cantar las mismas de siempre, que aburrido"
  • Iban fo-don-guí-si-mos. David Summers traía una vil camiseta Hanes de esas que se ponen los hombres debajo de las camisas verdaderas...y se veía como sucia/vieja/both
  • Yo soy muy muy fan de Hombres G desde siempre y nunca los había visto en vivo...vi a David Summers solito en 1998, pero a los 4 originales no.
  • Tal vez esperaba demasiado y por eso no salí tan impactada, ademas creo, en mi humildisima opinión que el orden de sus canciones no era el mas adecuado.
  • Además de que no se por que, pero no me emocionan para nada las mismas de siempre...no me emociona te quiero, no me emociona temblando, HELL NO me emociona Marta tiene un marcapasos ni devuélveme a mi chica.
  • me emocionó MIL "Nassau", "Esta es Tu Vida", "Lo Noto" y "En mi Coche".
  • Como les cuento, nos tocó muy cerca, de que conté y solo había cinco personas adelante de nosotros (Alberto y yo) y ya estaba el escenario, y todo super bien, super agusto, gente semi tranquila surrounding me, PERO como a medio concierto de repente llegó un enfadoso freaky (en serio eh, asi como loquito) y se puso justo frente a mi, de que antes de que llegara ya estábamos super apretados, y cuando llegó él pues peor...yo le dije; "ay, ni creas que te vas a quedar aqui eh". El individuo volteó a verme y me ignoró muy agusto. Y en eso, el Alberto, (que si tu lo conoces se ve -y es- pacífico, ecuánime y muy decente y cuando yo solo lo conocía de vista pensaba que era un fresón de lo peor) sacó el sinaloense que trae dentro -y que es- y en su acento mas rough que tiene lo tomó de los hombros y le dijo: "Póngale de aquí compa". Y que el compa se va.
  • Pero, en resumen, aun y cuando no fue el concierto de mi vida, si volvería a ir.
  • El disco nuevo se oye bien. Lo compraré. Se llama Diez. Me gustó mucho la de "Solo quiero conocerte".
  • Dios, amo en verdad Nassau.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1998. David Summers emocionadísimo de abrazarme.

No comments: