Thursday, November 22, 2007

BUENO, AHORA SI

Han sido dias de mucho stress, de mucha presión, pero ya todo pasó y pasó bien, es lo bueno...

En cuanto al concierto de soda stereo, estuvo todo muy bien, para serles muy sincera, estaba tan engranada en lo de las listas, los camiones, los horarios y demás que hasta el mero dia me cayó el veinte de que iba a ver a soda stereo...como que toda mi atención estuvo en la logística y no tanto en el concierto en si. Y en cuanto al concierto, pues padre, pero no voy a fingir ser la mas fan del mundo, porque no lo soy. Remember, what you read is what you get. Soy fan normal y estuvo padre y listo. Pero de que fue history in the making, de eso no hay duda. Pero los que son muy muy fans si estuvieron muy extasiados.

Fuimos y llegamos con bien y en serio que de eso estoy muy agradecida.

Llegamos aqui a Mexicali a las 4 y media AM y fueron mi mamá y mi hermana Mélany por el Alberto y por mi...y en serio que estaba toda relieved. De que ya en el carro dije como mil veces: "gracias diosito porque llegamos bien" ... Y la Mélany, en su tradicional estilo me dijo: "ay yaaa! Diosito está intentando dormir ahoritaaaa! con la primera vez que le agradeciste ya entendió!!!"

nite nite.

No comments: