Sunday, October 07, 2007

Y LA METICHE NO VINO?

ay, ustedes disculpen, pero no pude evitarlo....y es mas, ni me arrepiento...lo volvería a hacer in a heartbeat, here´s the story:



viernes, 6 pm, yo estoy en la sala de espera de un consultorio médico esperando mi turno, la la la...


  • frente a mi hay una señora y sus dos hijas.


  • una niña como de unos 8 años, y una mas chiquita, como de unos 4.


  • la de 4 es medio enfadosona, brincoteando y super inquieta, pero nada fuera de lo normal para una niña de esa edad.


  • La niña de 8 es una amargadaaa, parece doña regañándola, pero asi de super mala manera, le echa unos ojos de mala que me impacta...la mamá mientras tanto no dice nada...solo calladita igual que yo.

(yo mientras tanto estoy picándole a mi ipod para no aburrirme)

En eso la señora se sale un ratito de la sala de espera.

La niña de 4 esta jugando con una pelotita....y en eso! la niña de 8 se levanta de su asiento! y le empieza a gritar que ya se calme! que le va a quitar la pelota! y se empiezan a arrebatar la pelota! Yo aquí estoy con ojos de WTF con la niña esa abusona pues! Total que la gigantona de tan fuerte que está la tira de su silla a la niña!!! La niña chiquita OBVIAMENTE empieza a llorar...

Con el llanto llega la mamá que estaba no se donde y le pregunta a la niña grande:

- Que pasó???

Y la niña abusona tiene el descaro de poner UNA CARA DE MOSCA INOCENTE! y le dice:

- Nadaaaa, se cayó sola y empezó a llorar, yo no le hice nada de verdad.

Neta, aquí se me cayó la quijada como al pato lucas en las caricaturas!

Y por supuesto doña metiche (léase miguel) se mete:

- No es cierto ehh...ella la tiró, yo la vi.

La niña se le abrieron los ojos in disbelief.

La mamá saben que me contesta la mensa?
- "ay, es que es bien inquieta"

WHUUUT! TODA INJUSTA LA TIPA!

Y yo le contesto:
- Pues si, pero no es para que le pegue.

Me volteo y sigo con mi ipod.

La doñita se sale de la sala de espera con sus dos hijas.
Afuera se escucha un llanto nuevo.

Recepcionista dice justo a tiempo: Monica Lorena Román, pase por favor.

Thank God!
ya estaba metiéndome en problemas. (what else is new?)

No comments: