Tuesday, October 02, 2007

tutti tutti tutti frutti

  • Hoy tuve mucho sueño all day long
  • Y un extraño dolor de cabeza...y eso que a mi nunca me duele...sentía como una vena que iba desde mi sien derecha hasta detrás de mi oreja...very strange
  • Pero bueno, ya me siento mejor...sorta...
  • El sábado fui al encuentro con Cristo para padres (disculpe, se encuentra Cristooo?)
  • No cambió mi vida
  • Pero me confesaron gratis! (ya se que siempre es gratis, pero me gusta decir asi)
  • Y además fui a misa tambien gratis.
  • Y la Eileen fue muy feliz
  • el alberto y yo fuimos al fontana
  • y con los hippies
  • me compré una pulserita muy bonita
  • Quiero saber por que on the face of the earth se pelearon Lupita Reyes y René Franco (programa La Taquilla)...
  • Aunque conque esté sergio zurita mi mundo gira feliz.
  • Demándenme...me encanta The Hills
  • Y veo los capítulos frescos en internet
  • El chapo me dijo ahorita: Me pones un kueguito de tu telépono?
  • Yo le dije: "me vas a dar besos?
  • "Ti"
  • "Cuantos?"
  • "dot mil"
  • (Yo me puse lista para recibir mis besos y en eso el chapo se detiene)
  • "No té donde etá dot mil, mekor osho"
  • Nite nite.

No comments: