Friday, October 12, 2007

HOY YO SOLA ME AYUDÉ A ENCONTRAR UNA CANCION

Iba manejando, la la la...

en eso...un flashback.

(in my mind:)

"...Había una canción que me gustaba un chorro cuando trabajaba en sonido 91 (hoy exa, of course)...como se llamaba?....mmm...sister....como iba?....ay, la voz se parecía como la de everything de stereofuse...me acuerdo que era banda desconocida pero igual la programamos...pero si fue en ese entonces ha de haber sido como 1997....1996 tal vez? ok, me concentraré a ver si me acuerdo de algun pedacito para buscar la letra....sisteeer (yo cantando en mi mente)...agh, no me acuerdo..."

Trato de concentrarme de donde surgió esa canción...la mandaron de la disquera? mmm...let me think...no...en ese entonces compraban el Promo Only...Uy, tal vez haya algun listado de todos los promo onlys del mundo de la historia...buscaré al rato que llegue a la radio...

(llego a la radio)

Search: Promo Only

Categoría? debe haber sido Mainstream supongo...

OK, buscar todo 1996.

July 1996

HELL YEAH, THERE YOU ARE!!!!

Sister, by The Nixons.

miguel thank you very much.

No comments: