Friday, September 21, 2007

MORRISSEY IN TIJUANA MAKES ME HAPPY.




Los Angeles.




Guadalajara.




San Diego.




y ahora...TIJUANA!









Si...citando a mi hermana Mélany "...ay! cuantas veces tienes que ver a ese hombreeee!"









Mi respuesta sigue siendo: Todas las que pueda.









El concierto de anoche fue EL MEJOR EVER de mi pequeño planeta morrisseyano.









* Andaba de super buenas




* Platicador




Cantó canciones que JAMAS pensé que iba a escuchar (otra vez!)...por ejemplo, el concierto de Guadalajara y San Diego fueron muy similares, y en los dos se engranó demasiado en el Ringleader of the Tormentors...y ahora NO! Super diferentes! De que casi me desmayo cuando escuché a Billy Budd! la adoro! National Front Disco! DANCE OF A DISCO DANCER! del Strangeways here we come! NONONO, estaba extasiada.





Ademas de que fuimos el alberto (por supuesto), mi hermana brenda y mi cuñado aaron...y todo mundo feliz...llegamos justo a tiempo, un morro radioescucha de aqui de mexicali me dio su boleto porque no iba a poder ir, asi que de repente me convertí en scalper! lo vendí de volada a un individuo ahi...me sentí toda ilegal, pero lo bueno es que el morro mexicalense no va a perder su dinero por lo menos...



Y chequen este video (que no es mio, es de un alma caritativa de you tube) cuando morrissey dijo:





Este fue el setlist:



  • Billy Budd

  • London

  • You Have Killed Me

  • All You Need is Me

  • Stop Me If You Think You've Heard This One Before

  • In the Future When All's Well

  • The National Front Disco

  • Stretch Out And Wait

  • Why Don’t You Find Out For Yourself

  • I'm Throwing My Arms Around Paris

  • Let Me Kiss You

  • One Day Goodbye Will Be Farewell

  • Death of a Disco Dancer

  • Disappointed

  • I Just Want To See The Boy Happy

  • The Boy With The Thorn In His Side

  • Everyday Is Like Sunday

  • Life Is a Pigsty

  • How Soon Is Now?

  • First Of The Gang To Die

  • Irish Blood, English Heart



Comentarios de los concert goers



Me compre mi camiseta por supuesto:







I love Morrissey forever.

No comments: