Thursday, September 06, 2007

Las colegiaturas: 2 escenarios diferentes.

escenario 1:

Me dice Eileen: "...El A. (un amiguito de ella) no ha ido a clases...que raro, no?" A la siguiente semana me dice: "...Adivina que? ya vino el A. a clases y me dijo que no había podido ir porque sus papás no habian tenido dinero para pagar la inscripción".

Ahh... Se me rompió el corazón y me dio un chorro de coraje... como es posible que las monjitas de la escuela no les den chanza...o sea, como van a preferir que el niño pierda dos semanas de escuela a darles poquita chanza a sus papás de pagar un poquito mas tarde...y es un niño tan lindo y bueno...pero bueno...eso es aparte.

escenario 2:

Fui el martes pasado a una universidad a un control remoto...ahi la encargada (muy amable por cierto) me contaba de las materias, los planes, etc, toda la informacion necesaria para dar la información en el control...y ya al ratito ya platicando del ambiente de la escuela y todo eso me contó que uno de los estudiantes no tenía dinero para pagar la inscripción y que iba a perder el cuatrimestre...pero dice que el mas desastroso del salón habló con todos y les dijo: "...este morro va a perder el cuatrimestre porque no tiene para pagar...que onda...entre todos ponemos algo para completarle?"

some nuns suck .

No comments: