Monday, September 03, 2007

La semana pasada anduve bien peleonera.

y no esta padre (en mi planeta)...porque me deja como ...cansada? con un mal feeling in the end.

recapitulemos:


caso #1 La guera del gimnasio.

Clase de baile...Llego y siempre me pongo aqui:



(el cuadrito es donde se pone la instructora, la rosita soy yo)




Pero ese dia llegue y me dijeron: "Ponte en el lugar del centro! ayer una guera nos quitó de enfrente!"

Pa´mis pulgas dije yo. Me puse exactamente en medio, atracito del cuadrito pues...Larga historia hecha corta: Llega la guera y me abraza! (cabe aclarar que N-U-N-C-A la habia visto en mi vida) y me dice: "aqui voy yo!" Yo le digo: NOOO. Y me amaché en mi lugar. Luego va y abraza a la de la derecha a mi y le dice igual: "aqui voy yo!" y la otra si se quita. agh. Pero bueno, cada quien...pero lo que yo pienso EN MI PLANETA que NADIE tiene derecho a quitar a NADIE...ni yo soy la dueña de ese lugar ni ella lo es...yo digo que el que llegue primero ese es el dueño en esa clase y que NADIE puede moverte o invadirte...por ejemplo... si yo hubiera llegado despues de ella, aun y cuando yo generalmente me pongo en el mismo lugar, JAMAS la quitaría...ni a ella ni a nadie.


Caso #2: La doñita gandalla del COSTCO.

Yo haciendo fila en el costco para pagar...un filón en todas las cajas abiertas...en eso...veo que van a abrir la fila de la izquierda a mi...le pregunto al morro: "vas a abrir?" me dice: "si, pase por favor..." rapidamente acomodo mi carrito, y yo me pongo del otro lado (ya ven que en las cajas del costco el carrito va de atras del cajero y el cliente frente al cajero) Saco mi cartera y en eso: UNA DOÑITA SE ME METE! asi! SUPER ABUSIVA! Me quedo con la boca abierta y le digo: "hey!!! que gandalla eres!" La respuesta de la doñita? Pone cara de Candy Candy, guiña el ojo, me sonríe y me dice: "ay, nada mas es un shampoo".
agh.


Caso #3: Los estudiantes poco cumplidos.

(Omitiré la escuela para no herir susceptibilidades) Llega un morro universitario el jueves pasado aqui a la cabina y me dice que de su escuela les estan pidiendo que entrevisten a algun locutor de radio, todos los del equipo quedaron que yo, y que si les puedo ayudar...Le digo que claro que si. Que aqui nos vemos el lunes a las 3:00 PM y los atiendo con mucho gusto. Llega el lunes a las 3:00. Nada. 3:15: Nada. A las 3:30 Llega el morro y me dice que como esta es su hora de comida no va a poder venir, y que ademas nadie de su equipo se ha reunido para hacer lo de las preguntas. Agh. Obvio le digo que esa no es manera de empezar su camino profesional, que no entiendo por que queda en algo que no puede cumplir, y que yo valoro mucho mi tiempo, y que si no era ahora, no era nunca. Gracias, bye. Lo que yo pienso es que la responsabilidad es un valor, tienes el valor o te vale! (gracias televisa).


Caso #4 El viejo que obtuvo su licencia de conducir en el Zucaritas.

Boulevard Lazaro Cardenas. Paso a desnivel bajo el monumento (tipo frente a los cinemas star y eso). Voy en el carril de la izquierda. En el carril de en medio viene un viejo en un pick up y se me mete asi a la super brava en pleno paso a desnivel. Casi sufro un ataque cardiaco. Procedí a insultarlo.


Caso #5 Otra junta de padres de familia from hell.

Doñitas preguntando una sarta de cosas EXTRA DESESPERANTES! Ejemplo rápido...la maestra de la eileen dice que va a usar un sistema de sellitos en donde el que trabaje bien y tenga buena conducta recibirá caritas felices...el que no, recibirá caritas tristes...Fine with me if you ask. Una señora pide la palabra y dice: "...Maestra, disculpe mi pregunta...me considero totalmente una neófita en el área de la pedagogía, en donde por supuesto usted es nuestra guía y quien mas sabe del tema...sin embargo me atrevo a preguntarle como le ha funcionado ese sistema de sellitos en sus grupos anteriores, porque, yo no se, por supuesto, pero me pregunto si no podria ser que alguno de los niños que no reciba las caritas felices pueda sentirse...como explicarlo? marginado? excluido? marcado de manera permanente en sus sentimientos por sentirse relegado de sus compañeritos?" La maestra se veía con cara de incomodidad... Yo respiraba PRO-FUN-DA-MEN-TE y contaba hasta 10 para no meterme.


Yo que estoy en mi propio rehab para TRATAR de no ser una histérica...this was a hard week, man! Pero tampoco se trata de que quieran verme la cara de paisa.

No comments: