Wednesday, August 15, 2007

tuti tuti tuti fruti.

vida familiar:

* ya tengo que irme preocupando por los libros y la lista de útiles de la escuela de la eileen...
* eileen ya va a cumplir años!
* si...los dos chapos son de agosto...el alberto en diciembre que es peligroso.
* la eileen si quiere regresar a la escuela...el chapo es el que está en etapa de negación (again)


vida laboral:
*el nieblas está de vacaciones
* miguel lo está cubriendo
* lo cual implica que no puedo ir a mi clase de la tarde de baile...sad.
* pero el trabajo es primero.
* y ademas si puedo ir a las de la mañana.
* como dicen los gringos...you can´t have the cake and eat it (ya se que suena loca la frase,pero en "A way with words" dijeron alguna vez que por costumbre y por fonética se acomodó la frase al revés...la idea obviamente es "you can´t eat the cake and have it" o sea, no se puede chiflar y comer pinole, pues).



vida del gimnasio:
* ya les había contado del programa ese que hicieron en el gimnasio en donde tienes que hacer spinning y pesas y etc, right?
* ah pues ando toda engranada...
* pusieron a un nuevo instructor de spinning que está super pro.
* la de las pesas es toda sweet y pro (ella es la señorita Mexicali fitness!)
* y adriana la de baile, pues ya saben, la admiro con toda mi alma.
* total que antes solo iba a la clase de baile y ya...total que iba como 6 horas a la semana, no?
* ah pues ahora estoy haciendo 12, 13, 14 horas !
* pero total que me siento como...como drogada de endorfinas, en serio! ando mega-optimista, a mis familiares y amistades los amo como nunca, a los que no les caigo tan bien tengo ganas de abrazarlos! NO SE QUE ME PASA! Claudia Lizaldi-mucha-luz MOVE OVER!


vida musical
* morrissey en tijuana? huh?
* ese bato quiere dejarme en la pobreza total o que
* le hablé por teléfono al alberto (recordemos que él es cero-morrissey-fan)

- "adivina que? morrissey viene a tijuanaaaa! no mueres de la emoción???"
- "ehhh...casi no."

* canción obsesión del momento: Fans de Kings of Leon


ese fue el resumen al momento.

nite nite.

No comments: