Monday, August 27, 2007

escuchando al piolin por la mañana hoy

iba manejando, lalala, en eso: la broma de la hora en piolin por la mañana.

habla una morra llamada paty, que esta en monterrey, queria que le hicieran una broma a su mama que tambien vive en monterrey y que tiene una casa de asistencia....la señora se dedica a recibir a estudiantes del tec del monterrey, les da comida, casa, les lava la ropa, etc....en la linea tambien estan su hermano que vive en barcelona, españa y otra hermana que esta en california, estados unidos.

total que la broma consistia en que el piolin iba a fingir que era un estudiante argentino que iba en un taxi buscando la casa de asistencia de la señora, la señora le contesta que ya no tiene lugares, el supuesto estudiante argentino le empieza a gritar y le dice que como puede ser eso si ya le habia depositado 3,000 dolares en el banco y no se que...la señora muy amable y todo, como que se empieza a desesperar porque el individuo empieza a gritarle, y al final le dice: "sabes que, ya no puedo atenderte, permíteme" y le cuelga.

le vuelven a llamar y la señora contesta:
"quien habla? nuevamente el argentino? dile por favor a mi hija paty que ya deje de estarme jugando bromitas en el piolin por la mañana y que mejor se ponga a trabajar"

un chorro de risas y gritos en el estudio.

en eso piolin le dice : "señora, tengo a sus tres hijos en la linea, se que hace muchos años que no se ven y ellos quieren darle un mensaje".

los tres hijos empiezan a hablar bien bonito de la señora, de lo mucho que ha trabajado durante toda su vida y mas ahora que su papa esta enfermo de la columna vertebral y que la señora es quien ha sacado adelante a la familia y a quien le dedican todos sus logros en la vida.

La señora empieza a llorar y se pone bien feliz.

en eso el piolin le dice:
"tus hijos estan a muchas millas de distancia de ti, pero te tienen una sorpresa...te pedimos por favor que vayas a la puerta principal de tu casa y cierres los ojos y despues abras la puerta".

la señora obedece...se oye claramente como va caminando hacia la puerta, se escucha el sonido de la puerta y en eso el piolin le dice: "ahora si, abre los ojos"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

SUS TRES HIJOS AHI!
la de monterrey, el de españa y la de estados unidos!

ahhhhhhh, estuvo super emocionante.

No comments: