Thursday, July 19, 2007

WE ALL CAN SURE GET ALONG! can´t we?

Iba llegando a mi casa...me bajo del carro, y en eso escucho a alguien afuera gritando: "buenas tardes! buenas tardeees!"

abro la puerta, y veo a una muchacha...pantalón levi´s, cachucha azul con logo del PAN.
(recordemos que miguel es cero panista)

- hola, buenas tardes! te invitamos a votar este 5 de agosto! nuestros candidatos osuna millan y rodolfo valdez, blablalba (y me entrega unos folletos)

- ah, sale, muchas gracias, blablabla, (todo bonito y amable)

sonrisas y bye.

Como ustedes saben, mis tendencias partidistas son todas menos del PAN, pero pienso que tooodos los partidos y personas merecen respeto y que nada me pasa con aceptar su material y con escucharla unos momentitos...anda trabajando la pobre en el calorón y que flojera encontrarte con gente cerrada ...porque yo sé de personas que ni siquiera aceptar la propaganda, como si algo les fuera a pasar...anyway...asi es la vida....can´t we all just get along?

Lo anterior fue lo que pasó en realidad...PERO lo que le conté a mis papás (solo para reirme un ratillo) fue lo siguiente:

"...fíjense que llegó una morra del PAN a mi casa para llevarme propaganda de Osuna Millan y de Valdez...asi que abrí la puerta y le canté: EA EA EA! El PAN se tambaleaaaa!"

ya después les aclaré que por supuesto que su primogénita sería incapaz de tal cosa...

ah, pero que agusto me reí.

No comments: