Sunday, June 10, 2007

sentí bonito.

Ayer mi carro tuvo que regresar al taller...El caso es que en la noche, el Alberto y los niños tenian una fiesta de cumpleaños de mi cuñado sangredecochi, digo digo, mi cuñado Jesus...y yo tenia un reunión con mis amigas del gimnasio, asi que a fuerza necesitaba un carro...total que les hable a mis papas a ver si me prestaban el pick up, y dijeron que si, super bien, asi que el Alberto y los niños me dejaron ahi en casa de mis papás.... lalala, llegue, mis papás estaban ahi en el jardín platicando, me quede con ellos un ratillo y en eso mi papá se levanta para darle una limpiadita al pickup (que estaba limpio, solo le quitó el tradicional polvo mexicalense)...Subí mis cosas al carro, me subí yo, me dieron besos mis papás y me dijeron: "vete con cuidado", "que te vaya bien", "diosito te cuide"...Le di reversa al carro...Mis papás se quedaron ahi paraditos viéndome, they waved goodbye, me aventaron besos y cerraron la reja...

ahí, sin verlo venir, mi mundo estaba 10 años atrás.

y sonreí.

No comments: