Tuesday, June 19, 2007

L.A.E. Mónica Román


Hoy pasó algo que me recordó que la Administración de Empresas es la onda...


Cuando apenas iba a decidir que quería estudiar consideré seriamente estudiar Mercadotecnia...de hecho esa era mi #1 pick, pero en ese entonces (a long time ago...1993) existía la leyenda urbana de que si estudiabas eso no ibas a encontrar trabajo muy fácilmente...por lo menos aquí en Mexicali...Hoy, 14 años después me doy cuenta que solo fue eso...una leyenda urbana...pero tengo la firme idea de en un futuro no muy lejano (espero) entrar a mi maestría en Mercadotecnia...


Ya cuando entré a la carrera, varias de mis materias eran de Derecho (Mercantil, Laboral, etc)...y en esas eran en las que mejor me iba...incluso una maestra de ahi del Cetys ...(la Lic. Walther) me dijo que considerara la posibilidad de estudiar la carrera de Derecho, que mis aptitudes fabulosas y no se que...y si me hizo dudar un rato...pero ya iba como en cuarto semestre y nah, decidí seguir sufriendo con la contabilidad y disfrutando de la administración.


En resumen, con todo y que tuve mis momentos de duda y de sufrimiento, hoy estoy muy feliz de ser una Licenciada en Administración de Empresas...y si alguien del cetys lee esto...por favor si son tan amables de decirle a la maestra Carmina Contreras que hoy me acordé de ella...part of her knowledge is forever in my mind...


On a second thought... mejor no le digan...le voy a escribir ahorita mismo.


Nite nite.



No comments: