Thursday, June 28, 2007

KOREAN CUISINE

Como ustedes saben, el Alberto trabaja en una empresa coreana...y total que el otro día lo invitaron los coreanos a cenar a un restaurante coreano...y total que hay un platillo que a mi me encanta que se llama Japchae (conocido en mi planeta como los "fideitos coreanos"...traen espinacas, zanahorias, champiñones) y total que el alberto le comentó al dueño del restaurante que a mi me gustaba un montón ese platillo y el coreano todo amable, le dijo que en ese momento no tenía, pero que al día siguiente (o sea ayer) le iba a llevar un platillo al trabajo...





Cuando el alberto me contó eso, me emocioné, asi que puse a marinar carnita rib eye (con sal, pimienta, limon, salsa de soya, ajo) toda la noche, con el propósito de hacer mi mejor intento de carnita estilo bulgogi





Al día siguiente, llega el alberto con DOS super paquetes de los korean noodles esos, preparé la carnita en cuadritos y luego incorporé los fideitos corenos...delicioso...con un arrocito blanco y nuestra korean meal fue deliciosa...



korean meal in mexicali.

Trivia fact:

El Alberto cuando fue a Corea, comió perris!

v-o-l-u-n-t-a-r-i-a-m-e-n-t-e !

y dice que no estaba malo ehhh..

igual yo paso, gracias.


No comments: