Sunday, June 24, 2007

Hoy recordé.

Hoy me estaba acordando de que había una película bien triste que pasaban en el canal 2 cuando yo estaba chiquita (80´s)...no me acuerdo tan bien, pero era una película española...era de un niño que tenía alas, pero sus papás lo llevaron a que se las cortaran pero luego le volvieron a salir...no recuerdo detalles, pero lo que si me acuerdo es que yo lloraba mucho cada vez que la veía...
Yo no se:
1. como mis papás me dejaban ver tal cosa
2. como la programaban tan frecuentemente y en horario super familiar...tengo el recuerdo de que la pasaran tipo como que en sábados a medio día...

Total que ahorita con esa poca información que estaba en mi mente encontré que la película se llama Tobi.
is this creepy or what.







También hoy me acordé que cuando mi hermana Mélany estaba chiquita (90´s) le gustaba ver un programa que se llamaba Los cuates del 5...(mismo que era conducido por un no tan conocido en ese entonces Alan tacher) y ahi los niños mandaban sus dibujos y los conductores los pegaban en la pared detrás de ellos...y la Mélody toda linda tenía una camiseta con el gato Silvestre bebé y con gorra de beisbolista...y esa la copió y le quedó super bien! Total que me la dio para que se la mandara a los Cuates del 5...fui al correo, la mandé y a las semanas viendo el programa: "...Nos llegó este dibujo desde Mexicali baja California! es de Mélany Victoria Román! Vamos a pegarla en nuestra pared, Gracias por escribirnos Mélany....!"
That was a great day.

No comments: