Wednesday, June 20, 2007

EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA RADIO

90.7 los 40 principales Mexicali está en el Centro Cívico, lugar en donde diariamente muchísimas personas sufrimos por no encontrar estacionamiento...

Hoy a mi hora de salida me dirigía hacia mi carro y: OH OH

Un carro tapándome la salida, estacionado cómodamente atrás de mi carro.

Volteo a todos lados buscando a ver si se aproximaba alguien, quien fuera con cara de dueño del carro...nanais...solo veía gente equis sin cara de preocupación ni prisa por mover su carro...

Pensaba yo: "...que flojera, que calor, ah raza..."

Analizaba yo el carro...guinda, sedán...un poco sucio...y...wait a minute...ABIERTOOOO!

Así que como toda una malhechora abrí la puerta, puse el carro en neutral y lo empujé fuera de mi área de interés.

Me subí a mi carro, le di reversa y me fui con el horizonte.

fin.

No comments: